Fundación Siempre Adelante

La Fundación Siempre Adelante está promovida por la Superiora General de la Congregación de Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza, para favorecer la ayuda y promoción  de países en vías de desarrollo.

La Fundación Siempre Adelante es una Organización no Gubernamental para el Desarrollo sin ánimo de lucro, inscrita en el Ministerio de Sanidad y Política Social con el nº 28/ 1.325, Orden TAS/3982/2004 de 5 de noviembre (B.O.E. 2-12-2004).

“Siempre Adelante” quiere ser una ONGD experta en humanidad, signo de comunión y fraternidad.

Busca recursos para los más pequeños y necesitados de cualquier lugar de la tierra. Quiere que todos tengan oportunidades para desarrollar los gérmenes de bondad y sabiduría que Dios ha puesto en sus corazones.

Contacta con Nosotros

Rellena el siguiente formulario con las dudas que tengas o si quieres colaborar con esta gran familia. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Términos y Condiciones