Esto ya se va acabando, hoy nos ha tocado decir adiós a nuestro querido Bacolod y a las Sisters. Después de desayunar con sister Esther y con sister May Ann hemos terminado de recoger y limpiar las habitaciones. Sister Esther ha ido al hospital a recoger a Sister Regina, que por fin ha podido irse a casa, a sí que ha sido Sister May Ann la que nos ha acompañado al aeropuerto con el chófer del colegio.
A nuestra llegada a Manila, nos estaba esperando Sister Mercedes con la que hemos ido a Quezon City donde estaban el resto de las hermanas, que se han alegrado mucho cuando hemos llegado. Con ellas hemos disfrutado de una deliciosa cena con toques españoles ya que nos habían preparado una tortilla de patatas y un poco de chorizo. Después de la cena y de las presentaciones nos hemos ido a descansar. El domingo ha empezado más tarde de lo normal, ya que el último domingo de mes las Sisters tienen desayuno libre y pueden levantarse más tarde, así que hemos podido descansar un poco más. Después del desayuno hemos ido con Sister María a misa a una basílica cercana al colegio.
A la vuelta hemos rezado el rosario en 5 idiomas y hemos comido con las Sisters. Después de un rato de siesta nos hemos ido con Sister Mary Rose a conocer la zona y los barrios cercanos, aunque el paseo ha terminado antes de lo previsto ya que se ha puesto a llover y hemos tenido que volver.
Al llegar a casa hemos tenido la adoración al Santísimo y la cena preparada por las postulantes de la comunidad. Para terminar el domingo hemos visto una peli con las Sisters antes de irnos a dormir.