El día de hoy amaneció muy tranquilo, la temperatura estaba fresca relativamente. Así como llegaba la hora de entrada al campamento llegaron los niños muy alegres y llenos de alegría.
Le cantamos a maría, luego de una pequeña oración e hicimos el acto de bandera. Luego todos nos dirigimos a clases con los niños en hileras justo detrás de nosotros.

Al comenzar la clase hablamos sobre que eran los animales, como se clasificaban, que comían cada uno e incluso hasta donde suelen habitar. Los niños respondieron con mucho entusiasmo, pues es bien sabido que cada uno tiene un animal favorito y pues de eso hablamos después de 40 minutos de juegos que incluían futbol, saltar cuerdas y atrapar balones por los aires, etc.
Luego de casi 3 horas de mucho esfuerzo con las clases y los juegos los niños estaban hambrientos y en una fila bien organizada fueron uno por uno adquiriendo su almuerzo.
Después del almuerzo todos volvimos a nuestros salones y seguimos con la temática de la fauna y animales, pero esta vez lo hicimos de otro modo ¡pusimos a los chicos a pintar sobre una cinta de casi 4 metros que contenían animales en ella! Ellos muy entusiasmados las acabaron muy rápido.

Ya al haberse cumplido el tiempo establecido dejamos ir a los niños volver con sus familiares, y aquí estamos esperando a que el sol ilumine este pedacito de tierra para volver a la carga y tratar de traer sonrisas, conocimientos y transmitir el amor de Dios a estos niños.