Seleccionar página

ANIMALES Y FAUNA

19 de julio de 2019

El día de hoy amaneció muy tranquilo, la temperatura estaba fresca relativamente. Así como llegaba la hora de entrada al campamento llegaron los niños muy alegres y llenos de alegría.

Le cantamos a maría, luego de una pequeña oración e hicimos el acto de bandera. Luego todos nos dirigimos a clases con los niños en hileras justo detrás de nosotros.

Al comenzar la clase hablamos sobre que eran los animales, como se clasificaban, que comían cada uno e incluso hasta donde suelen habitar. Los niños respondieron con mucho entusiasmo, pues es bien sabido que cada uno tiene un animal favorito y pues de eso hablamos después de 40 minutos de juegos que incluían futbol, saltar cuerdas y atrapar balones por los aires, etc.

Luego de casi 3 horas de mucho esfuerzo con las clases y los juegos los niños estaban hambrientos y en una fila bien organizada fueron uno por uno adquiriendo su almuerzo.

Después del almuerzo todos volvimos a nuestros salones y seguimos con la temática de la fauna y animales, pero esta vez lo hicimos de otro modo ¡pusimos a los chicos a pintar sobre una cinta de casi 4 metros que contenían animales en ella! Ellos muy entusiasmados las acabaron muy rápido.

Ya al haberse cumplido el tiempo establecido dejamos ir a los niños volver con sus familiares, y aquí estamos esperando a que el sol ilumine este pedacito de tierra para volver a la carga y tratar de traer sonrisas, conocimientos y transmitir el amor de Dios a estos niños.

Categorías

¡Síguenos!

Publicidad

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

Pin It on Pinterest

Share This