Seleccionar página

Bon Voyage!

06 de julio de 2023

Después de toda la tarde de ayer organizando material, nuestras maletas… ¡aún tienen espacio para más! Así que dedicamos la mañana a compras de última hora, porque hay que aprovechar esos kilos al miligramo.

Antes de salir para el aeropuerto, recibimos la primera sorpresa del viaje: uno de los coches que nos iba a llevar al aeropuerto, ha tenido un “desafortunado encuentro” por detrás. Ya creíamos que íbamos a tener que embutir todas las maletas en una furgoneta y marchar al aeropuerto en Cabify, pero, por suerte, les ha dado tiempo a venir al buscarnos, eso sí, con tremendo “beso”.

Facturación, sin problemas; despedidas, sin problemas; llegada a la puerta de embarque; sin problemas, espera para embarcar, ¡¡¡problemas!!! El avión viene con retraso y sólo tenemos dos horas de conexión.

Menos mal, que llegados a Casablanca, apenas tardamos en llegar a la puerta de embarque de nuestro vuelo a Yaoundé. Cinco horitas más de plácido vuelo, ¡y ya llegamos a nuestro destino! Pero, para añadir un poco de emoción al día, nos falta una de las maletas de Pablo. C’est la vie! La maleta, tarde o temprano, llegará. Lo importante es que nosotros, después de un largo día, ¡¡¡ya hemos llegado!!!

Categorías

¡Síguenos!

Publicidad

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

[/db_pb_signup]

Pin It on Pinterest

Share This