Seleccionar página

Bonjour a tout monde!

17 de julio de 2019

Oímos y practicamos tantos idiomas a lo largo del día que ya no sabemos en qué idioma hablamos, pero al final los niños son una esponja y entienden todo, y sino los gestos, idioma universal.

El tema de las clases de hoy fue el de las piedras, tratando los diferentes sitios donde se pueden encontrar, pero es verdad, que en cualquier sitio pides dar con ellas.

Los niños estuvieron trabajando con el suelo y las piedras como elemento del mismo, la importancia que tiene este para nuestras vidas, por ello hicimos énfasis en el cuidado que debemos tener con él.

En una clase los profes se atrevieron a simular un volcán y los niños quedaron sorprendidos con él, ya que no tenían idea de su existencia.

Tras las clases no hubo descanso y seguimos con las labores de pintura de diferentes partes del colegio, ¡están quedando muy bonitas!, en próximas publicaciones subiremos el resultado.

Nos está gustando mucho su elaboración ya que es un símbolo que perdurara en el tiempo, que significa mucho para el colegio y que tiene una parte de todas nosotras.  

También hay que recordar la labor que se hizo con la tierra a la entrada del cole empezando un camino de piedras hacia la bandera de Haití, que tanto aprecian.

Best regards!

Categorías

¡Síguenos!

Publicidad

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

[/db_pb_signup]

Pin It on Pinterest

Share This