Nuestra Campaña “Acercando Culturas” 2019-2020 tiene como meta colaborar en la construcción de tres aulas de Primaria en la nueva escuela concepcionistas de Cavite (Filipinas). El objetivo general es siempre poder ofrecer a los alumnos una educación integral y de calidad que favorezca su crecimiento en todos los aspectos de su vida y les ayude a integrarse bien en el resto de su vida académica y, en el futuro, en el mundo laboral. Los alumnos de la ciudad de General Trías, donde está enclavada la escuela, son de familias de clase media y baja. Nuestro compromiso es ayudarles, igualmente, con el programa de becas de escolaridad.

Acercando Culturas 2019-2020

Nuestra Campaña Acercando Culturas 2019-2020 tiene como meta colaborar en la construcción de tres aulas de Primaria en la nueva escuela concepcionistas de Cavite (Filipinas).

El objetivo general es siempre poder ofrecer a los alumnos una educación integral y de calidad que favorezca su crecimiento en todos los aspectos de su vida y les ayude a integrarse bien en el resto de su vida académica y, en el futuro, en el mundo laboral.

Los alumnos de la ciudad de General Trías, donde está enclavada la escuela, son de familias de clase media y baja. Nuestro compromiso es ayudarles, igualmente, con el programa de becas de escolaridad.

Pin It on Pinterest