Seleccionar página

Colabora para paliar la grave crisis humanitaria que sufren nuestros hermanos de Venezuela. Unida a la escasez de alimentos y medicinas, bienes de primera necesidad, se encuentra, también, la incertidumbre sobre la posibilidad de mantener abiertas escuelas que son la mayor esperanza para mantener vivos los valores que han de sacar adelante el país. Con nuestra campaña SOS Venezuela, estamos permitiendo que familias que han perdido poder adquisitivo, dada la tremenda inflación que sufre el país, puedan seguir enviando a sus hijos a escuelas concepcionistas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

La campaña ha finalizado

Desde la Fundación Siempre Adelante, queremos colaborar para paliar la grave crisis humanitaria que sufren nuestros hermanos de Venezuela.

Unida a la escasez de alimentos y medicinas, bienes de primera necesidad, se encuentra, también, la incertidumbre sobre la posibilidad de mantener abiertas escuelas que son la mayor esperanza para mantener vivos los valores que han de sacar adelante el país.

Con nuestra campaña SOS Venezuela, estamos permitiendo que familias que han perdido poder adquisitivo, dada la tremenda inflación que sufre el país, puedan seguir enviando a sus hijos a escuelas concepcionistas.

Nunca tendría que existir la disyuntiva entre ofrecer alimentar a unos hijos o enviarlos a la escuela.

Vuestra generosidad está ayudando a construir un futuro más digno para todas estas familias y para el país.

Pin It on Pinterest