Seleccionar página

A través de esta campaña, queremos dar respuesta a las necesidades educativas de muchos niños de las escuelas Concepcionistas de lugares de misión. Gracias a estas becas de estudios, pueden ir a la escuela, aprender cada día un poco más y abrirse a un futuro más esperanzador. En cada colegio de España se fomenta las becas de niños, siendo numerosos los grupos de clases de alumnos, claustros de profesores, comunidades religiosas, M.L.C. (movimiento laico concepcionista) y asociaciones presentes en los colegios, los que tienen niños becados. En la actualidad son más de mil niños de diez países en vías de desarrollo los que disfrutan de una educación, gracias a la respuesta de muchas personas generosas.

Colabora a través de una donación o formalizando tu Compromiso Solidario

A través de esta campaña, queremos dar respuesta a las necesidades educativas de muchos niños de las escuelas Concepcionistas de lugares de misión. Gracias a estas  becas de estudios, pueden ir a la escuela, aprender cada día un poco más y abrirse a un futuro más esperanzador.

En cada colegio de España se fomenta las becas de niños, siendo numerosos los grupos de clases de alumnos, claustros de profesores, comunidades religiosas, M.L.C. (movimiento laico concepcionista) y asociaciones presentes en los colegios, los que tienen niños becados.

En la actualidad son más de mil niños de diez países en vías de desarrollo los que disfrutan de una educación, gracias a la respuesta de muchas personas generosas.

Con una aportación de 105 € al año, con la distribución de la forma de pago que tú elijas. ¡Sólo 8,75€ al mes!

Basta que rellenes el formulario del boletín de donaciones (Mi Compromiso Solidario) y lo envíes por correo electrónico o si lo prefieres,  imprimirlo y enviarlo por correo ordinario a la dirección indicada en el mismo. También puedes rellenar este Compromiso Solidario.

La Sede Central de la Fundación coordina, a través de su base de datos, la distribución de los niños becados. Recibirás una fotografía junto con los datos del niño.

También se promueven becas para jóvenes que cursan estudios superiores.

A continuación compartimos la experiencia vivida en primera persona de Romualdo, antiguo alumno de la escuela «Carmen Sallés» de Evinayong, cumplió así el suyo y nos lo cuenta agradecido.

Pin It on Pinterest