Seleccionar página
Durante el tiempo de confinamiento al que nos vimos abocados a causa de la pandemia, se hizo patente que existían carencias a nivel tecnológico y de conectividad en bastantes hogares. Un número considerable de alumnos de nuestros colegios de España tuvieron dificultades para acceder a las clases online a cause de estas limitaciones. Por todo esto, y para que la brecha digital no siga creando diferencias educativas y sociales, lanzamos la Campaña Acercando Culturas 2020-2021. Desde la Fundación Siempre Adelante, queremos contribuir a minimizar esta brecha y facilitar el acceso a dispositivos digitales a aquellos alumnos que carecen de ellos, para poder continuar así una educación de calidad.
Campaña Acercando Culturas 2020-21 Fundación Siempre Adelante

Compartimos con vosotros un interesante informe elaborado por la ONG Entreculturas en el que analiza el impacto del cierre de las escuelas y propone una serie de buenas prácticas y recomendaciones para seguir cuidando y fomentado el derecho a la educación en unas circunstancias que presentan grandes desafíos.

Si quieres colaborar en nuestra Campaña Acercando Culturas 2020-2021, puedes hacer tu donación en nuestras cuentas bancarias. También puedes colaborar en las actividades que se organicen en las Sedes Locales para recaudar fondos. ¡Gracias por tu colaboración!