Seleccionar página
Durante el tiempo de confinamiento al que nos vimos abocados a causa de la pandemia, se hizo patente que existían carencias a nivel tecnológico y de conectividad en bastantes hogares. Un número considerable de alumnos de nuestros colegios de España tuvieron dificultades para acceder a las clases online a cause de estas limitaciones. Por todo esto, y para que la brecha digital no siga creando diferencias educativas y sociales, lanzamos la Campaña Acercando Culturas 2020-2021. Desde la Fundación Siempre Adelante, queremos contribuir a minimizar esta brecha y facilitar el acceso a dispositivos digitales a aquellos alumnos que carecen de ellos, para poder continuar así una educación de calidad.
Campaña Acercando Culturas 2020-21 Fundación Siempre Adelante

Campaña Acercando Culturas 2020-21 Fundación Siempre Adelante

Compartimos con vosotros un interesante informe elaborado por la ONG Entreculturas en el que analiza el impacto del cierre de las escuelas y propone una serie de buenas prácticas y recomendaciones para seguir cuidando y fomentado el derecho a la educación en unas circunstancias que presentan grandes desafíos.

Si quieres colaborar en nuestra Campaña Acercando Culturas 2020-2021, puedes hacer tu donación en nuestras cuentas bancarias. También puedes colaborar en las actividades que se organicen en las Sedes Locales para recaudar fondos. ¡Gracias por tu colaboración!

Pin It on Pinterest