Aunque sea miércoles, hoy no es un día normal. Ayer por la noche nos dieron la noticia (para unos buena, para otros mala) de que la clases quedaban canceladas por una tormenta tropical llamada Falcon. 


Por tanto, como comprenderéis lo de madrugar hoy… como que no. Así, nos hemos ido levantando cada uno tranquilamente para tomar el desayuno. Además, todo hay que decirlo, aunque ayer llovía como nunca antes habíamos visto llover, hoy parece que el cielo se ha tomado un respiro y ha dejado salir al sol, eso si lo del viento es otra historia. Así que ya no tenéis de que preocuparos, como dice el dicho, después de la tormenta siempre llega la calma…

El día parecía que iba a ser un poco aburrido hasta que nos han dicho las sisters de ir al cine a ver una peli. ¿Adivináis que pelicula hemos ido a ver? ¡Correcto! El Rey León .Unas palomitas y 2 horas de película ha sido lo que ha salvado este extraño día. 


Por cierto, si os habéis preguntado como nos movemos por aquí, os digo que casi siempre nos lleva Sister Regina en la furgoneta, sin embargo, hoy hemos cogido un transporte muy típico aquí: el “jeepney”. 

De vuelta al cole, transcurre una tarde normal: cena, preparar la clase de mañana y…. a dormir que mañana no nos libramos  de madrugar. 

PD: Hoy hemos comido el postre más delicioso, una especie de tarta de galleta con leche condensada y mango. La foto no le hace justicia … una pena que no lo podáis probar.