Seleccionar página

Comenzamos nuestras clases

Empezamos nuestro tercer día por tierras Filipinas. El día empieza temprano compartiendo misa y desayuno con las hermanas. Hoy hemos tenido huevos fritos, salchichas y aguacates para desayunar, toda una delicia. 
Después nos hemos ido a preparar los últimos detalles de nuestras primeras clases de español, que a pesar de nuestros nervios han salido estupendamente. Los niños son encantadores y están deseando aprender cosas nuevas. 


Después de las clases hemos disfrutado de la comida en la canteen del colegio, un plato de arroz con pollo al curri y una especie de sopa. 
Cuando hemos terminado de comer hemos tenido un rato de tiempo personal para descansar y dormir la siesta hasta la hora de nuestros talleres de marca páginas de Santa Carmen Salles.


Cuando hemos acabado teníamos otro cumpleaños de dos de las profesoras del cole con una deliciosa cena y tarta. 


Después del cumple hemos ido a dar un paseo y aprovechar para comprar unos plátanos antes de llegar a casa para descansar.

Categorías

¡Síguenos!

Publicidad

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

Pin It on Pinterest

Share This