Reunión Voluntarios

08 de marzo de 2019

Convocatoria:

REPRESENTANTES, VOLUNTARIOS, COLABORADORES DE LAS DIFERENTES SEDES Y MIEMBROS DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN SIEMPRE ADELANTE

Nos dirigimos a vosotros para convocaros al XI Encuentro de Representantes, Voluntarios, Colaboradores y Miembros del Patronato de la Fundación Siempre Adelante, que D.m. tendrá lugar en Marcilla (Navarra), los días 29, 30 y 31 de marzo.

Recordamos con alegría las experiencias vividas en los anteriores Encuentros de “Siempre Adelante”. La Sede Local de Marcilla nos acogerá y están esperándonos con mucha ilusión dispuestos a colaborar para que todo esté a punto y se logren los frutos deseados.

Para facilitar el desplazamiento a Marcilla, saldrá de Madrid un autocar el día 29, viernes, a las 17,30 horas. Partirá del Colegio MM. Concepcionistas, calle Princesa nº 19. Si hay personas que prefieran viajar a Marcilla por medios propios, tendrían que notificarlo en la ficha de inscripción.

Qué: XI Encuentro Voluntarios

Dónde: Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza, C/ El Puente, 13. 31340 Marcilla (Navarra).

Teléfonos: 948 757 029 y 948 757 404

Fax: 948 708 264;

www.marcilla.concepcionistas.es.

Cuándo: 29, 30 y 31 de marzo.