Seleccionar página

Descansa en paz, Raquel

06 de abril de 2022

Hoy hemos amanecido con la triste noticia del fallecimiento de Raquel García Domingo, vicepresidenta de la Fundación, miembro del Patronato desde el 2016, voluntaria de la Sede Local de Segovia desde los inicios de la ONG. Su pasión por la misión se concretó, de manera especial, en años de colaboración y entrega en los proyectos misioneros llevados a cabo en Morichalito (Venezuela) Mantuvo siempre un vínculo entrañablemente solidario con aquella comunidad y contagió su pasión por aquella tierra y aquellas gentes aquí en España. Mujer emprendedora, que, a pesar de sus múltiples compromisos, siempre se mostraba disponible, siempre amable, siempre y auténticamente BUENA PERSONA.

Raquel, gracias por tu compromiso y tu vida entregada hasta el final. Siempre con sencillez, con discreción, pero con inmensa eficacia, incansable y generosa hasta las últimas fuerzas. ¡Valiente siempre! Te echaremos de menos, Raquel, pero sabemos que, desde el cielo, seguirás ayudándonos. TU VIDA HA SIDO SERVICIO. Tu vida eterna junto a Dios también lo será. Descansa en paz..

Categorías

¡Síguenos!

Publicidad

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

Pin It on Pinterest

Share This