El evangelio de hoy no podía ser más propicio…venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré… Ponemos fin a la primera semana de voluntariado, donde las emociones que vivimos y el ritmo frenético que llevamos, en algunos momentos nos ha hecho estar un poco agobiados, incluso sobrepasados emocionalmente en ciertas situaciones, pero Jesús nos recuerda que no hay de que preocuparse, le tenemos en nuestro equipo.
Por eso, al salir de misa, de forma improvisada hemos decidido irnos a hacer deporte y a jugar al instituto, donde hemos disfrutado tanto jugando con como viendo la cara a los niños y niñas como se les ilumina cuando sacas el balón… ellos nos enseñan cada día como la felicidad reside en las cosas más simples, ya sea un balón, una canción o una foto.
Por la tarde hemos ido a ver Evinayong desde las alturas… Donde otra vez nuestros alumnos han estado encantados de venirse con nosotros. Ha sido una tarde estupenda, donde hemos bailado, reído , cantado… En definitiva, hemos disfrutado como enanos, que al final eso es el mensaje del evangelio hoy, y muchas veces nos complicamos la vida, «sed como niños» y eso hemos hecho, disfrutar del regalo que Dios nos hace de este día!! Con el corazón lleno de alegría y felicidad para afrontar la semana!!