Seleccionar página

EDUCANDO DESDE DEL CORAZÓN

18 de julio de 2019

Día intenso después de una noche calurosa, hoy nos hemos despertado con ilusión al saber que la protagonista del día era Madre Carmen. Ha sido super interesante porque las sisters nos han contado toda su historia y como ha influido en sus vidas.

Tras hacer la oración dedicada a ella, la ilusión continuaba pensando en las sonrisas que nos estaban esperando en las clases y cómo nos iban a recibir en este nuevo día que empezaba.

El tema de hoy han sido las flores y la flora, hemos explicado a los más pequeños como cuidar de los otros y de ellos mismos junto con diferentes actividades: pintar flores, hacer pétalos con su nombre y formar una gran flor, haciendo más dinámica y divertida la clase y su aprendizaje.

También mencionar que después de la comida hicimos una actividad diferente a lo normal, nos pusimos todos juntos compartiendo un momento muy especial, desde preescolar hasta los más mayores, miramos el Rey León con ilusión. A la mayoría de ellos les encantó y entendieron toda la película.

Terminamos el día compartiendo una experiencia muy enriquecedora, finalmente tras mucho calor, con un gran número de espectadores y varias capas de pintura, terminamos de colorear una de las paredes de la escuela, ¿y sabéis qué era lo que estábamos diseñando? A Madre Carmen! Nos ha quedado muy chulo, porque al lado de ella hemos puesto una frase que refleja el objetivo y la idea principal de este campamento.

Y siempre estamos acompañados de niños, aun en los tiempos de descanso como podéis observar.

Categorías

¡Síguenos!

Publicidad

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

[/db_pb_signup]

Pin It on Pinterest

Share This