Seleccionar página

Empieza la cuenta atrás

25 de julio de 2019

Nuevo día en Bacolod, esto se va acabando. El ser humano es un animal de costumbres y como tal empezamos el día como el resto, desayuno y a nuestra clase. Hoy toca aprender a bailar la macarena, han dado muestra una vez más del buen ritmo que tienen el cuerpo. 

Un de las cosas q nos quedaban por hacer eran las fotos de los becados por la ONG así que cámara y acción. 


Por la tarde pedimos permiso para irnos solos a midar una vuelta por la zona y al ver una tienda de productos típicos de la zona decidimos parar para llenar las maletas de regalos. 

Volviendo al cole vimos un puesto de mangos en el que preparaban muchos postres con esta fruta exquisita así que decidimos parar a merendar.


Se nos hizo un poco tarde, tanto que una hora después de lo previsto llegamos al colegio donde nos esperaban las Sisters preocupadas. La mala noticia es que no estaban todas, Sister Regina aún no se encuentra bien y sigue en su habitación, esperamos que se recupere pronto. 

Categorías

¡Síguenos!

Publicidad

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

Pin It on Pinterest

Share This