Es hora de cooperar. Diálogos para una cooperación transformadora

08 de octubre de 2021

El 6 de octubre online y el 7 de octubre en el Congreso de los Diputados nuestra ONG ha participado  en unas jornadas de la coordinadora de ONGD, la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y la Agencia Española de Cooperación Internacional, en las que se trató  hacia donde debe ir la cooperación y desarrollo Internacional en España. Ante este momento de crisis es necesaria la unión entre la Sociedad Civil y las Instituciones Públicas para que la reforma de la ley de Cooperación Internacional sea la que se necesita.

¡Síguenos!

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!