II Marcha Solidaria – Sede Local de Ponferrada

02 de mayo de 2023

Desde la sede local  de  Ponferrada de la Fundación Siempre Adelante, queremos invitaros a la II Marcha Solidaria que se celebraremos el domingo 14 de Mayo a las 10:00h, saliendo desde el parque de la Avenida del Castillo (Ponferrada) hacia Toral de Merayo por el camino del río, bordeando el monte Pajariel, y regresando de nuevo al origen, siendo un total de 9km.

¿Cómo participar?

• Hay que recoger la tarjeta solidaria pidiéndola al tutor/a de vuestro/a hijo/a antes del jueves 11 de mayo.

• Buscar patrocinadores para cada uno de los kilómetros. Los patrocinadores pondrán un precio solidario a cada kilómetro recorrido.

• Recordaros que todos los menores tienen que venir acompañados de un adulto.

ii marcha solidaria ponferrada

Información relevante

• La salida será a las 10h. desde el parque que está en la Avenida del Castillo, para tomar desde allí el camino del río Sil.

• A lo largo de la marcha, se irá sellando la tarjeta, para que las personas que os patrocinen vean cuánto habéis completado. ¡Cuantos más patrocinadores y kilómetros hechos, más solidarios seréis!.

• En Toral de Merayo, a cada participante que presente su tarjeta se le entregará un zumo o fruta y un bollo preñado y disfrutaremos así de un rato de descanso y convivencia.

• El recorrido de vuelta lo haremos por el camino que va desde Toral de Merayo a través del puente y que llega a Flores del Sil, continuando por el camino del río hasta llegar de nuevo al parque.
  • El dinero recaudado con los kilómetros lo podréis entregarlo en la Sede Local del día 15 hasta el 19 de mayo.

• Ese día podéis participar en la marcha vistiendo una prenda naranja, color que simboliza nuestra ONG.

Recomendaciones

• Vestir ropa y calzado cómodo
  • Llevar agua
  • Utilizar gorra y protección solar

¡Os animamos a todos a participar para pasar un día familiar muy divertido y solidario en la naturaleza!