Seleccionar página

Jueves pasado por agua

25 de julio de 2025

Comenzamos el día con una innovación de la Madre María: huevos fritos con arepas, todo un manjar. El día, la verdad, pintaba un poco feo, ya que comenzó a diluviar bien temprano y no paró hasta pasada media hora de clase. Lo bueno es que los niños fueron llegando con cuentagotas (nunca mejor dicho), y los salones se fueron llenando hasta recuperar casi por completo la asistencia habitual.

De hecho, tan habitual fue, que los niños más pequeños no querían jugar: ¡querían clase formal! Música para los oídos de la Madre Isabel, que lleva una semana entregada en cuerpo y alma. Risas y bailes con el concurso de danza a la hora de la merienda: todo un éxito, y una demostración de que la globalización existe, puesto que la canción elegida fue «Vitamina». Luego vino la parte más fácil: los juegos. El único reto, controlar a los más peques, pero nada que un par de carreras no pudiera arreglar.

Para terminar el día, vuelta a Morichalverde. La novedad de hoy es que llevamos unos bancos que hacían mucha falta. Aunque uno de los bancos se cayó para atrás durante la lectura del Evangelio y dejó a grandes y pequeños con un buen susto y patas arribas. Hubo juegos con los peques y fútbol con los mayores.

Ya nos vamos conociendo más, y los temas de conversación surgen de forma espontánea. Se disfruta el camino de vuelta al aire libre, en la parte trasera de la pick-up de la congregación. Solo nos quedaba organizar la gymkana de mañana y comernos unas riquísimas empanadillas que nos preparó la Madre María, mientras cenábamos entre risas, contando anécdotas.

 

Categorías

¡Síguenos!

Publicidad

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

[/db_pb_signup]

Pin It on Pinterest

Share This