Comenzamos nuestra última semana con mucha nostalgia de lo rápido que pasa el tiempo. El día empieza con las rutinas habituales, desayunamos para coger fuerzas para el gran día que nos esperaba.
Nos dirigimos a las aulas con mucha energía y pasamos la mañana con lo niños dándoles clase y con gran satisfacción de verles sonreír en todo momento y todos los días. Apreciamos el gran esfuerzo realizado por estos niños durante todo el mes y su empeño por aprender.
Al acabar las clases tenemos una reunión con los profesores para organizar y compartir ideas para la fiesta final que tendremos el miércoles.
La reunión se alarga un poco y las hermanas nos esperan para comer, aún nos da tiempo de descansar un rato.
Por la tarde comenzamos preparando unos detalles para entregar a los profesores por su voluntad de ayudar durante todo este mes que ha sido fundamental para el buen funcionamiento de las clases. También nos pusimos a practicar el baile que haremos junto a los profesores el miércoles para los niños.
Para terminar el día cenamos unos huevitos y nos vamos a descansar.
La recta final
30 de julio de 2024
Suscripción al Boletín
Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.
¡No te lo pierdas!