Seleccionar página

Lo poco hace mucho

19 de julio de 2023

Hoy, el día como todos comienza tempranito para asistir a misa. Tras la misa mañanera toca reponer fuerzas y que mejor que con un buen desayuno lleno de tostadas, aguacate, chocolate, yogur… De tal modo que una vez con las pilas repuestas comenzamos con las clases y talleres.
Una vez llegadas las 12:30 ha acabado el día de hoy de colegio, llegando la hora de comer seguida de la siesta tan esperada.

Tras la siesta, a las 16 les hemos dado la bienvenida a todos los niños del orfanato de aquí al lado. Hemos estado con ellos durante toda la tarde y al final del día han salido todos con una sonrisa en la cara y bien equipados, ya que con ellos se han llevado varias pulseras y collares. Durante la tarde nos hemos dado cuenta de lo poco que hace falta a veces para hacer feliz a la gente, estar con ellos, darles cariño y estar pendientes, tres simples cosas con las que puedes conseguir memorable el día de una persona. Además, nos parece admirable lo mucho que se cuidan entre si todos, los mayores de los pequeños y viceversa. Aquí son todos super cariñosos.

Durante la tarde, también hemos podido visitar a Teresa, ayudarla con la tarea, y ella tampoco se ha podido quedar sin su pulsera. No hay cosa que nos alegre mas que verla mejorar.

Las novicias también tuvieron una tarde diferente: ¡clase de flauta con Ana Rosa! La Comunidad, quiere aprovechar una donación de flautas que tienen aquí para poder utilizarlas con los niños de la escuela.

Tras la tarde con los pequeños del orfanato Divine y Teresa, llega la hora como todos los días de ir a las Vísperas, y tras ellas la hora de cenar. La cena para nosotros es un momento para estar todos en común y contar como nos ha ido el día, y que mejor que acompañado de una rica tortilla de patatas.
Tras varias risas, anécdotas e incluso cuchillos voladores, a continuación como no, toca la hora del parchís. Esto se va a volver toda una tradición, pero ¿quién ganará?.
La victoria ha sido por fin para Arturo y Fernando, poco a poco van consiguiendo la remontada.
Tras esta victoria llega la hora de descansar para estar descansados y con todas las fuerzas posibles para el día siguiente.

Categorías

¡Síguenos!

Publicidad

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

Pin It on Pinterest

Share This