Tiendas Solidarias Madrid-Princesa
¡QUÉ GANAS DE VOLVER!
A comprar, a vender, a mirar, a escoger, a colocar, a vernos, a trabajar juntos… ¡Qué ganas de volver a nuestras Tiendas Solidarias! Se han vivido intensamente, quizás con un poco más de ganas por el paréntesis obligado, y con igual alegría e ilusión. Como siempre es un placer el trabajo previo de preparación con las voluntarias y las religiosas, luego viene el alborozo y el bullicio de los días de las ventas con muchas muestras de generosidad por parte de los niños.
Algunos venían con sus amigos preguntando por collares o anillos de amistad para comprarlos iguales, otros ponían las monedas que le faltaban al amigo para comprarse algo y muchos compraban un regalo para los padres, los abuelos o los hermanos. Los padres, otra vez más, han colaborado de forma entusiasta comprando y llenando los monederos de sus hijos para que colaboren este año. Alumnos y exalumnos han cargado con pesadas cajas en la recogida del día final después de jugar al fútbol en un día caluroso.
Toda la comunidad concepcionista unida para sacar un proyecto solidario en un mundo incomprensible que vive en medio de la guerra, el miedo y la incertidumbre. Gracias a todos por contribuir a la esperanza con ánimo. Adelante, siempre adelante y hasta el año que viene.