Comenzamos el día como habitualmente, con la misa de las 6:15 de la mañana. Llegamos a la casa para tomar un apetitoso desayuno y empezamos la jornada escolar.
Las clases transcurren como cada día, con nuestras respectivas asignaturas, aulas y alumnos. Una vez terminadas las horas lectivas, nos reunimos todos para la hora de la comida. Realizamos las tareas de la casa y nos dirigimos hacia otro barrio con las motos para comprar extensiones y abalorios para poder hacer las trenzas.
Una vez en casa de nuevo, con ayuda de algunas profesoras del colegio, pasamos la tarde trenzándonos el pelo. Varias horas después, (y algún que otro tirón de pelo) llega la hora de la cena, en la cual pasamos un rato agradable hablando sobre lo ocurrido y el laborioso trabajo que ha sido realizar los peinados.
El día de hoy nos ha servido para conocer mejor tanto a las religiosas que conviven con nosotras como a las profesoras que tan alegremente han aceptado ayudarnos en la labor de la tarde.
Los días pasan
16 de julio de 2024
Suscripción al Boletín
Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.
¡No te lo pierdas!