Seleccionar página

Misioneros por Santo Domingo

Sabado 27 de Julio, nos toca conocer la capital en compañía de los voluntarios de Haití.

Todos juntos empezamos el día desayunado y saliendo en dos tandas desde Consuelo hasta Santo Domingo.

Una vez allí hemos visto las maravillas del monumento natural Cueva de los Tres Ojos.

Al finalizar la visita hemos ido a conocer el Faro de Colón, lugar donde vivió Cristóbal Colón y donde se cree que están sus restos. Desde allí vemos la zona colonial.

A continuación nos vamos a comer todos juntos y compartimos algunas anécdotas. Seguidamente, paseamos por las calles de la capital hasta llegar al monumento de Fray Antonio de Montesinos, donde nos cuentan que el monumento fue un regalo de México al pueblo dominicano, quienes le tienen mucho aprecio por su defensa de los derechos humanos y defensa de los taínos.

Inicio del discurso que dio Fray Antonio a los Españoles acerca de la defensa de los derechos humanos

Más tarde vamos al mercado donde todos compramos algunos detalles para nuestros familiares, amigos y conocidos.

Y de ahí nos separamos en grupos para que, aquellos que querían dar una vuelta, pudiesen ir y conocer más las maravillas que esconde esta hermosa ciudad, y otros fuesen, mientras tanto, a misa en la catedral.

Para cerrar el día cenamos y nos despedimos del grupo de Haití, ya que ellos duermen en la casa de las religiosas en Los Frailes y, nuestro grupo, repite estancia en la casa de Herrera.

Categorías

¡Síguenos!

Publicidad

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

Pin It on Pinterest

Share This