Hemos empezado el día, como es costumbre, con la misa matutina. Después de hacer nuestras tareas de casa, nos hemos encontrado con los alumnos en el patio. Todos los días esperan con juegos nuestra salida de casa, algunos incluso una hora antes del comienzo de las clases. Es muy gratificante ver las ganas con las que llegan todos los días y la ilusión por estar en el colegio.
Los alumnos de primaria han hecho manualidades en los talleres de después del recreo. Algunos casi no se creían que podían llevarse su creación a casa.
Por la tarde, el grupo se ha dividido por zonas para ir a repartir los paquetes a los ancianos. Los alumnos también nos esperan una hora antes de salir para acompañarnos y traducir el fang. Estamos muy agradecidos por su compañía en estos ratos, nos hace sentir más seguros y confiados. Al terminar con los abuelos, hemos empezado a pintar algunos juegos en el patio. Ya va cogiendo forma y se ve muy alegre y colorido.
En el día de hoy pedimos que sepamos llevarnos algo de toda esta alegría de vuelta a España, a nuestras familias y nuestros ambientes, y poder transmitir todo lo vivido.