Seleccionar página

Playa o…montaña?

22 de julio de 2019

Ya es sábado! Ah, que no lo sabíais? Pues si, bueno en realidad ya es domingo, pero como este post incluye los dos días, vamos a empezar por el principio…
Después de un viernes muy intenso y emocionante, el descanso del finde lo estábamos saboreando ya desde primera hora…esa primera hora que aprovechamos para ir rapidito al SM, si nuestro centro comercial, a cambiar dinero, después eso si, de un rico desayuno compartido con las Sisters.
A la vuelta, preparamos nuestras mochilas, adecentamos las habitaciones y después de comer nos fuimos con Sister Regina a Mambukal


Cómo explicarlo? Mambukal es un resort en la montaña, para poder disfrutar tanto con la familia como con los amigos! Y vaya si lo hemos disfrutado!



El sábado después de acomodarnos y darnos un paseito para inspeccionar el terreno, pasamos por la piscina, para terminar disfrutando de un maravilloso masaje en el spa. Entre el masaje y las relajantes vistas, no podía terminar mejor el sábado.

Después de esto, una cena compartida y a descansar!

El domingo amanecía a las 6:30 para ir a desayunar, ya que después queríamos ir a hacer la ruta de las 7 cascadas y bueno…mejor empezar temprano para que no nos pillara el calor…la ruta a través de la montaña tropical es increíble, mires hacia donde mires tienes algo que ver y algo de qué maravillarte. Vaya paisaje…desde luego nada que envidiar a las playas…


La ruta iba de maravilla, aunque todo hay que decirlo, cada cascada suponía subir un poco más la montaña y por pendientes bastante empinadas…
Hasta que en la tercera cascada Sister May Ann, que había llegado el sábado por la tarde para acompañarnos, sufrió mal de altura, que le impidió seguir la ruta.
Bea, Elena y Javi siguieron hasta completar las 7 cascadas y por lo que nos contaron después el paisaje siguió siendo espectacular.


Mientras tanto Ruth acompañó a la Sister a descansar un rato…nada grave… Un rato de descanso y «arreglao».
Y tan «arreglao» que se fueron a merendar helado de aguacate y leche y pastel de arroz!

Mientras los demás se acercaban a las aguas volcánicas termales después de la caminata de las 7 cascadas.





Pues esto, junto con un lago para pasear en canoa, un jardín de mariposas, tirolina, rocódromo y el propio río que viene de la montaña y atraviesa el resort, es de todo lo que pudimos disfrutar este fin de semana!

Eso si, también tuvimos un buen chaparrón de despedida…parece ser que la lluvia últimamente no se quiere perder nada.



Ya de vuelta en el cole, hacemos la colada y nos vamos a misa a San Antonio Abad.



Después un paseo por el barangai 39, nuestro barangai, donde nos encontramos con un montón de niños del cole.

A la vuelta cena con las Sisters y a descansar que las cascadas nos han dejado las piernas para otro masaje!!



Categorías

¡Síguenos!

Publicidad

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

[/db_pb_signup]

Pin It on Pinterest

Share This