Hoy damos comienzo a la última semana, con los repasos finales del temario para ir bien preparados a los exámenes de recuperación. Tras todo el trabajo de preparación de las clases vemos la recompensa cuando algunos alumnos nos dicen: «Ahora sí que me he enterado, gracias». A partir de aquí solo nos queda encomendarles a Dios para que sigan su camino en la vida lo mejor posible.
La liga de fútbol también va terminando: ya tenemos los equipos masculino y femenino finalistas que mañana jugarán la gran final enfrentándose al «super» equipo de voluntarios. ¡Qué emoción! Además, hemos seguido recopilando imágenes de este increíble verano para el vídeo musical que estamos preparando, aunque es muy difícil resumir en tres o cuatro minutos todo lo que hemos vivido y aprendido en este mes, todo lo que nuestro corazón y nuestra mente están procesando.
Por la tarde, hemos ultimado los detalles del acto de clausura del curso de verano que celebraremos mañana y además, hemos continuado con la preparación del material escolar para el nuevo curso que comenzará en septiembre.
Ha sido un día tranquilo que nos ha permitido prepararnos para mañana.