Seleccionar página

Dotación de equipos para un aula de informática en la Escuela «Carmen Sallés»

Material Didáctico

 

 El proyecto consiste en dotar de equipos informáticos al centro. Los profesores, alumnos y padres solicitan con frecuencia una dotación de equipos informáticos y éste es el motivo por el que se presenta este proyecto. Su participación en el proyecto es de apoyo y no de tipo económico, pues los recursos de que disponen las familias de los alumnos del colegio son más bien de subsistencia.

2.009

1.415.316,00 €

África

Guinea Ecuatorial

Bata

Datos del Proyecto

Descripción

En la actualidad, no se cuenta en el centro educativo con ningún equipo informático al alcance de los niños, y los profesores tienen uno sólo para todos. La preparación por parte de los profesores de las clases, de los trabajos a realizar por los niños, fichas, etc., exige unos medios, los informáticos que, día a día, resultan más imprescindibles. 

Los niños ya conocen estos medios y se sienten atraídos ya que en la ciudad hay un ciber-café, pero no se le puede preparar para una correcta utilización, por carecer de ellos. El conocimiento de las aplicaciones informáticas abre a los alumnos a un mundo de posibilidades futuras en el campo de su incorporación al mercado de trabajo.

Los profesores, alumnos y padres solicitan con frecuencia esta dotación de equipos informáticos y éste es el motivo por el que se presenta este proyecto. Su participación en el proyecto es de apoyo y no de tipo económico, pues los recursos de que disponen las familias de los alumnos del colegio son más bien de subsistencia.

Objetivos

Objetivo general:

Mejorar la calidad de la formación de la Comunidad educativa de la Escuela “Carmen Sallés” de Bata.

Objetivo específico:

  Dotar de equipos a un aula de informática.

Beneficiarios

Beneficiarios directos:

El colectivo al que va dirigido este proyecto es a los alumnos, de ambos sexos, y profesores de la escuela “Carmen Sallés” y a sus familias, colectivo de pocos recursos, situado en el barrio Covadonga, de la ciudad de Bata. 

Total 140 alumnos.

Beneficiarios indirectos:

Serían 1500 personas de un total de población de 3.000

 

Agradecimientos

Contacta con Nosotros

Rellena el siguiente formulario con las dudas que tengas o si quieres colaborar con esta gran familia. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Condiciones

Términos y Condiciones

Pin It on Pinterest