Seleccionar página

Dotación de equipos para un aula de informática en la Escuela «Marie Inmaculée»

Material Didáctico

Se pretende dotar un aula con equipos informáticos que pueda servir para adquirir los conocimientos básicos de esta materia, tanto a los niños de la escuela como a los jóvenes y adultos.

2.012

586.325,00 €

África

R. del Congo

Nganga-Lingolo, Brazzaville

Datos del Proyecto

Descripción

a escuela “Marie Immaculée” lleva funcionando desde el curso 2008-09, y ahora se pretende dotar un aula con equipos informáticos que pueda servir para adquirir los conocimientos básicos de esta materia, tanto a los niños de la escuela como a los jóvenes y adultos de la misión Nganga-Lingolo, de Brazzaville.

Objetivos

Objetivo general:

Conseguir una mejora en el sistema educativo en Brazzaville (República del Congo).

Objetivos específicos:

  • Facilitar el acceso a los conocimientos de informática al colectivo de la misión Nganga-Lingolo de Brazzaville (República del Congo).
  • Introducir los medios didácticos que facilitan las nuevas tecnologías en la escuela “Marie Immaculée” de Brazzaville (República del Congo).

Beneficiarios

Beneficiarios directos:

Los beneficiarios directos serán los alumnos de la escuela, sus profesores y grupos de jóvenes y adultos de la misión. El colectivo de alumnos y profesores suponen 102 personas y los grupos de jóvenes y adultos se estiman entre 30 y 40 personas, en una primera fase.

Agradecimientos

Contacta con Nosotros

Rellena el siguiente formulario con las dudas que tengas o si quieres colaborar con esta gran familia. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Condiciones

Términos y Condiciones

Pin It on Pinterest