Seleccionar página

Dotación de material deportivo para la Escuela «Marie Inmaculée»

Material Didáctico

 

Este proyecto quiere ofrecer a los alumnos y a los jóvenes y niños del barrio un espacio deportivo que les permita desarrollar las actividades de deportes y otras en clima sano y favorable para su desarrollo integral.

2.010

24.407,00 €

África

Camerún

Yaoundé

Datos del Proyecto

Descripción

En el año 2004 la Congregación de Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza, terminó de construir la Escuela “Marie Immaculée”. En esta Escuela está implantada la Educación Infantil y Primaria y se prevé la instalación de la escuela secundaria que será efectiva para el 2011. En el curso 2009-2010 estarán matriculados 299 niños en su mayoría del barrio de Nkon Kana.

Los niños y jóvenes del barrio tienen aquí un lugar para sus actividades, de estudio o de formación de todo tipo informática, deportiva, gimnástica, danza, teatro, formación humana y espiritual. Esta es su casa y así la sienten cada vez más.

Objetivos

Objetivo general:

Ofrecer a los alumnos y a los jóvenes y niños del barrio un espacio deportivo que les permita desarrollar las actividades de deportes y otras en clima sano y favorable para su desarrollo integral.

Objetivo específico:

Disponer de material adecuado para el deporte, la danza y gimnasia.

Beneficiarios

Beneficiarios directos:

Alumnos, grupos de niños y jóvenes, adultos del barrio de Nkon Kana.

Agradecimientos

Contacta con Nosotros

Rellena el siguiente formulario con las dudas que tengas o si quieres colaborar con esta gran familia. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Condiciones

Términos y Condiciones

Pin It on Pinterest