Seleccionar página

Dotación del aula de informática para la «Sekolah Santa Carmen Sallés»

Material Didáctico

 

El 9 de abril de 2012  las religiosas concepcionistas se instalaron en Larantuka, Isla de Flores (Indonesia), inicialmente en una casa de alquiler y en noviembre del año 2013 se iniciaron algunas clases en esta vivienda, a la vez que se iniciaban las obras para la construcción de una residencia, escuela y convento, en unos terrenos del barrio de Weri.

2.016

916.722,00 €

Asia

Indonesia

Larantuka, Isla de Flores

Datos del Proyecto

Descripción

Realizado un primer análisis de la situación para instalarse en la localidad de Larantuka, Isla de Flores (Indonesia) , Las religiosas concepcionistas, vieron  la necesidad de crear una escuela de calidad educativa. Partiendo de la inmersión en la cultura indonesia y con la experiencia educativa adquirida en otros países del mundo por las Concepcionistas, se espera obtener una escuela de calidad con el carisma de Santa Carmen Sallés, que permita formar personas libres y con una formación integral, capaces de construir una sociedad mejor.

Objetivos

Objetivo general:

Mejorar la educación primaria en la localidad de Larantuka, Isla de Flores (Indonesia)

Objetivo específico:

Equipar un aula con ordenadores para impartir la asignatura de informática en la escuela Sekolah Santa Carmen Sallés en el barrio de Weri, Larantuka, Isla de Flores (Indonesia).

Beneficiarios

Beneficiarios directos:

 Serán los 62 alumnos de infantil, y 33 de primaria, con edades entre 4 y 8 años. Los alumnos de los cursos extraescolares son variables, pero se puede considerar una media de 40

Beneficiarios indirectos:

 Serán las familias de los alumnos de la escuela y las familias más próximas a la escuela que en algún momento puedan acceder a la misma. Estimamos un colectivo de 500 personas.

 

Entidades Colaboradoras

Agradecimientos

Contacta con Nosotros

Rellena el siguiente formulario con las dudas que tengas o si quieres colaborar con esta gran familia. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Condiciones

Términos y Condiciones

Pin It on Pinterest