Seleccionar página

Equipamiento de ordenadores para el aula de informática de la «Sekolah Santa Carmen Sallés»

Material Didáctico

El proyecto consiste en la contribución a la informatización de la escuela con la adquisición de 50 ordenadores portátiles que serán utilizados por los alumnos tanto en el aula de informática como en su propia aula.

2.020

8.000,00 €

Asia

Indonesia

Larantuka, Isla de Flores

Datos del Proyecto

El proyecto se realiza en la escuela Santa Carmen Sallés en Weri, en el terreno que es propiedad de la Congregación en Larantuka. Esta escuela primaria cuenta ya con cinco años de funcionamiento.

Antecedentes del proyecto y Justificación de la acción planteada

Se construyó una escuela concepcionista en este lugar, respondiendo a la llamada del obispado de Larantuka a nuestra Congregación para contribuir a la educación de niños y jóvenes aquí.

El trabajo en el campo de la educación formal, junto con la impartición de cursos como formación complementaria, se ve una de las mejores contribuciones que puede realizar nuestra Congregación en estas tierras. La labor de catequesis y evangelización se desarrolla tanto en la escuela como en la parroquia en la que pertenece. De esta manera se realiza, insertados en la Iglesia, lo que quería Santa Carmen: llenar de ciencia y virtud, formar mente y corazón, para que estos niños y jóvenes puedan contribuir constructivamente en la sociedad del mañana. Los alumnos de cuarto y quinto ya colaboran activamente en la parroquia de Weri y en otras parroquias a las que algunos de ellos también pertenecen.

El equipamiento de estas aulas, serán claves en la formación en las nuevas tecnologías necesarias hoy día en toda escuela.

Beneficiarios

Las personas beneficiarias del proyecto serán, en primer lugar, los alumnos de la escuela primaria que llegarán el próximo curso escolar a algo más de 200 alumnos.

Entidades Colaboradoras

Agradecimientos

Contacta con Nosotros

Rellena el siguiente formulario con las dudas que tengas o si quieres colaborar con esta gran familia. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Condiciones

Términos y Condiciones

Pin It on Pinterest