Seleccionar página

Mobiliario escolar para la «Sekolah Santa Carmen Sallés»

Equipamiento

l 9 de abril de 2012 se instaló la nueva comunidad en Larantuka. Realizado un primer análisis de la situación, se llegó a la conclusión de la necesidad de crear una escuela de calidad, ya que escuelas hay bastantes, pero de baja calidad.

2.015

985.374,00 €

Asia

Indonesia

Larantuka, Isla de Flores

Datos del Proyecto

Descripción

Durante un tiempo se han impartido distintos cursos de matemáticas, inglés, música y japonés, a un número variable de niños mientras que se construía la escuela. La construcción de la escuela está en fase avanzada y se cuenta con que estarán disponibles algunas de las aulas para el mes de junio de 2015. El comienza del curso en julio de 2015, se realizará con los dos primeros cursos de primaria para los que se están haciendo las inscripciones. Además del equipamiento de estas aulas se incluye un aula para los cursos mencionados anteriormente.

Objetivos

Objetivo general:

Mejora de la educación primaria en la localidad de Larantuka, Isla de Flores (Indonesia).

Objetivo específico:

Dotar de mobiliario para tres aulas de educación primaria en la escuela Sekolah Santa Carmen Sallés en el barrio de Weri, Larantuka, Isla de Flores (Indonesia).

Beneficiarios

La población beneficiaria procede de los barrios próximos: Weri, Watowiti y Waimana. En su mayoría son de religión católica, pero también hay algunos protestantes y musulmanes.

Beneficiarios directos:

Los beneficiarios directos serán los 80 alumnos previstos para las dos nuevas aulas de Primaria, más otros 40 para el aula de los cursos. Las edades de estos alumnos oscilan entre 4 y 8 años.

Beneficiarios indirectos:

Los beneficiarios indirectos serán el resto de alumnos de la escuela, y sus familias. Estimamos un colectivo de 400 personas.

Entidades Colaboradoras

Agradecimientos

Contacta con Nosotros

Rellena el siguiente formulario con las dudas que tengas o si quieres colaborar con esta gran familia. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Condiciones

Términos y Condiciones

Pin It on Pinterest