Publicamos la Memoria 2019 de la FSA

30 de junio de 2020

Como cada año, una vez que el Patronato de la Fundación Siempre Adelante (FSA) se reúne y aprueba las cuentas del año anterior, publicamos la Memoria de actividades de la FSA.

Esperamos con esta memoria ser capaces de transmitir el inmenso agradecimiento y la capacidad multiplicadora de la Fundación, ya que con vuestra ayuda y sacrificio, por muy pequeña que sea, logramos grandes objetivos y proyectos. Este año, debido a tan excepcionales vicisitudes, más aún.

Además, este año estrenamos diseño, renovamos nuestra imagen, haciendo que la memoria sea mucho más actual, desenfadada, alegre y enriquecida. ¿Enriquecida? Para que no te pierdas ningún detalle de todas las actividades realizadas a lo largo del año, en cada una de las secciones de la memoria, se ha agregado un código QR, que al escanearlo con la cámara de tu teléfono inteligente, te llevará a más contenidos e información, ya que no es posible reducirlo lo suficiente como para que todos ellos tengan cabida en la memoria.

Portada Memoria Fundación Siempre Adelante 2019
qr-code memoria 2019

Presentación de la memoria por parte de la Presidenta de la Fundación

Las circunstancias que hemos vivido mientras elaborábamos esta memoria son de un carácter extraordinario. Estamos sufriendo las consecuencias de una pandemia que no sólo afectan a la población mundial a nivel sanitario, sino que tendrán unas consecuencias económicas y sociales de gran calado.

Surge esta memora con la mirada puesta en el año pasado, agradeciendo las numerosas actividades que se llevaron a cabo y todas las ayudas que se pudieron canalizar a través de la Fundación. Pero es inevitable presentar esta memoria mirando también al desafío presente y del futuro próximo, en el que va a ser más necesario y urgente que nunca la colaboración, la solidaridad y la conciencia de que, en palabras del Papa Francisco: No podemos escribir la historia presente y futura de espaldas al sufrimiento de tantos. Seamos conscientes que, si bien la crisis se intuye profunda en nuestro país, quien más la sufrirán, con injusta costumbre, son los países receptores de la ayuda de la Fundación. No permitamos que esto sea así. El carácter de la Fundación, su propio nombre, nos animan a afrontar estos desafíos con confianza y decisión.

Sirva esta memoria de agradecimiento por las metas conseguidas gracias a vuestra generosidad y compromiso: éxito de las campañas SOS Venezuela y SOS Kerala, llevar a cabo proyectos misioneros de en cuatro países o renovar la web de la Fundación, entre otras.

Sea también un medio para recordarnos que la solidaridad y la entrega, valores que han florecido como signo de esperanza en este paisaje tan desolador de la pandemia, han de ser nuestra respuesta creativa para construir un mundo mejor.

Ana Rosa Gordo

Presidenta, Fundación Siempre Adelante

Categorías

¡Síguenos!

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

Pin It on Pinterest

Share This