SI PUEDES, BECA UN NIÑO.

¡Dales una Oportunidad!

A través de esta campaña, queremos dar respuesta a las necesidades educativas de muchos niños de las escuelas Concepcionistas de lugares de misión. Gracias a estas  becas de estudios, pueden ir a la escuela, aprender cada día un poco más y abrirse a un futuro más esperanzador.

En cada colegio de España se fomenta las becas de niños, siendo numerosos los grupos de clases de alumnos, claustros de profesores, comunidades religiosas, M.L.C. (movimiento laico concepcionista) y asociaciones presentes en los colegios, los que tienen niños becados.

En la actualidad son más de mil niños de diez países en vías de desarrollo los que disfrutan de una educación, gracias a la respuesta de muchas personas generosas.

Poster becas "Dales una oportunidad"
Póster becas «Dales una oportunidad»

¿CÓMO BECAR UN NIÑO?

Sardido Justine, Bacolod en Filipinas

Con una aportación de 105 € al año, con la distribución de la forma de pago que tú elijas. ¡Sólo 8,75€ al mes!

Basta que rellenes el formulario del boletín de donaciones (Mi Compromiso Misionero) y lo envíes por correo electrónico o si lo prefieres,  imprimirlo y enviarlo por correo ordinario a la dirección indicada en el mismo.

MI COMPROMISO MISIONERO

La Sede Central de la Fundación coordina, a través de su base de datos, la distribución de los niños becados. Recibirás una fotografía junto con los datos del niño.

También se promueven becas para jóvenes que cursan estudios superiores.

NOMBRE Y LUGAR DE LAS ESCUELAS DE LAS QUE PROCEDEN LOS NIÑOS:

– “Blessed Carmen Salles School” de Bacolod (Filipinas)

– “Carmen Sallés”, Fe y Alegría de Morichalito (Venezuela)

La niña Bria Merlince, de Larantuka, Indonesia

– “Carmen Sallés” de Nazareth Ciudad Bolívar (Venezuela)

– “La Inmaculada” de Sabana de la Mar (R.Dominicana)

– “La Inmaculada”, Fe y Alegría, Los Frailes-Santo Domingo (R.Dominicana)

– “Hora de Dios” de Herrera en Santo Domingo (R.Dominicana)

– “Antonio Paredes Mena” de Consuelo (R.Dominicana)

– “María Inmaculada” de Yaoundé (Camerún)

– “Libota Lisantu” de Kimwenza-Kinshasa (R. D. del Congo)

– “Carmen Sallés” de Kisenso-Kinshasa (R. D. del Congo)

– “Mwenze a Velela” de Loma, Mbanza-Ngungu (R. D. del Congo)

– “La Inmaculada” de Nganga-Lingolo Brazzaville (R. del Congo)

– “Carmen Sallés” de Evinayong (Guinea Ecuatorial)

– “Carmen Salles” de Bata (Guinea Ecuatorial)

– «Santa Carmen Sallés» de Larantuka (República de Indonesia)

– «Eben Ezer de Dilaire – Foie et Joie» (República de Haití)

-«Santa Carmen Sallés School» en Thelathuruth (República de India)

image

Los voluntarios de los proyectos misioneros de la Fundación Siempre Adelante son los encargados de entregar todos los materiales necesarios para el curso escolar a los niños becados.

También, hacen las fotos y recogen toda la información necesaria para que estas becas de escolaridad se puedan llevar a cabo.