Seleccionar página

Que vuelen peticiones

24 de julio, comenzamos el día como uno más, pese a que esta noche los perros de la casa y toda la calle han ladrado un poco más. Hoy la oración nos hablaba sobre la fauna y la flora, así que cada uno ha escrito una petición en la mariposa de papel que nos han dado Ana y Almu.

Comenzamos el cole con el izado de bandera mientras los niños cantan el himno, aunque ya va habiendo profes que parece que se lo han aprendido y se van animando a cantar poco a poco. Pese a que cada día estamos más cansados, en las clases sigue habiendo la misma ilusión y energía que el primer día.

Por la tarde nos vamos al Batey, donde nos esperan los niños ilusionados en la puerta como todas las tardes. Hoy, el profe Nacho (también conocido como el profe vaquero por su característico sombrero) ha hecho un juego muy divertido con sus alumnos, tanto que el resto de profes, oyendo los gritos de los niños han pensado que se caía la escuela.

Al volver a casa, unos han ido a misa en la parroquia de Santa Ana, porque era el séptimo día de novena de Santa Ana y todas las congregaciones de religiosas estaban invitadas. Mientras, el resto se ha quedado jugando en la calle con los niños que vienen a vernos todas las tardes.

Esta noche, con motivo de las fiestas patronales en honor a Santa Ana e invitados por nuestra vecina, algunos han ido un rato a disfrutar de las fiestas.

Categorías

¡Síguenos!

Publicidad

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

Pin It on Pinterest

Share This