Seleccionar página

Talento no falta

12 de julio de 2019

¡Por fin viernes! Aunque es un regalo poder estar aquí en Filipinas, todos estábamos deseando que llegase el fin de semana para poder relajarnos y despejarnos de las clases.  
Pero bueno el día empieza como otro cualquiera, acompañamos a misa a las sisters y desayunamos todos juntos. 


Para las clases hemos querido seguir la tónica del día (ya sabréis porqué) y hemos estado cantando “Despacito” con los niños. La verdad que no se si hemos disfrutado más nosotros que ellos. 


Terminadas las clases, toca comer. Otra vez con los profesores de kinder y primaria. Hasta ahora no lo hemos dicho, pero es increíble  entrar al comedor y que nuestros niños nos llamen y nos abracen. Nos hacen sentir cada día más especiales.

 
Un ratito para descansar y… ¡Que comience la función! Bienvenidos a Got Talent Bacolod 2019. 

No os podéis  imaginar el nivel que hay en cada categoría. Primaria por un lado y, secundaria por otro, cada uno tienen candidatos para declamación, canto individual y baile por grupos.

Hay que decir que durante el espectáculo el diluvio universal ha caído sobre el tejado. Menos mal que gracias a las donaciones de la fundación “All my kids” el tejado ha podido ser terminado este año y ha resistido perfectamente. 


 ¡Qué pasada! Los bailes animan a todo el mundo,si, pero es que estos niños tienen el ritmo en las venas. 

Por supuesto, hemos salido a bailar al acabar el show para celebrar con los ganadores.

Con la emoción todavía en el aire, nos hemos vuelto a montar en la furgoneta con sister Regina para ir al SM, el centro comercial que ya es como nuestra segunda casa. 
Una vez de vuelta en casa ya podemos respirar tranquilos… el fin de semana ha llegado y pinta muy bien (no voy a hacer spoilers). Una partida rápida al parchís y a cenar. Algunos cenamos más que otros ya que al ser viernes hay pescado (pista: tiene el pelo corto) aunque el helado nos encanta. 


Antes de dormir encendemos por primera vez la televisión para ver la semifinal de Wimbledon donde Rafa Nadal juega contra Federer… pero nos vamos a dormir antes de saber el resultado pues el cansancio se nota y tenemos que estar preparados para lo que nos depara el fin de semana. 

Categorías

¡Síguenos!

Publicidad

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

Pin It on Pinterest

Share This