Taller de Danza Afrocubana a favor de Venezuela

13 de febrero de 2019

El próximo 10 de marzo, tendrá lugar un taller de Danza Afrocubana en «El Bosque. Espacio de Yoga» y todo lo recaudado será donado a la Fundación para favorecer la ayuda y promoción de las actividades de la Fundación en Venezuela.

Las Danzas afrocubanas constituyen un maravilloso ejemplo de la cultura de resistencia de los esclavos transportados desde diversas zonas de África a Cuba.
Los bailes que acompañaban los ritos religiosos de estas culturas africanas han pasado a ser transformados como resultado de los procesos de transculturación.
Estos bailes son ahora patrimonio de la cultura cubana y una de sus fuentes más ricas para la danza y la música en la Isla.
El próximo 10 de marzo tendrá lugar un taller de Danza Afrocubana en «El Bosque. Espacio de Yoga» y todo lo recaudado será donado a la Fundación para favorecer la ayuda y promoción de las poblaciones en las que trabaja la Fundación: Morichalito, Ciudad BolívarLa Morán (Caracas)-.
La labor que realizamos nosotros tiene como único objetivo el favorecer la educación a niños, jóvenes y adultos en zonas de pobreza.
Acudiendo a este evento van a colaborar con los colegios que se encuentran en Venezuela.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

TALLER DE DANZA AFROCUBANA A FAVOR DE VENEZUELA

TALLER DE DANZA AFROCUBANA A FAVOR DE VENEZUELA CON DANIEL MAIORANO

El taller estará dirigido por Daniel Maiorano.
Daniel nació en Miranda Venezuela, y comenzó a bailar a los 14 años, iniciándose con salsa cubana. Consolida su carrera profesional como bailarín y coreógrafo ganando más de 30 premios en campeonatos de todo el país entre 2011 y 2016.
Daniel maneja géneros como Salsa Cubana, Salsa en Línea, Afrocubano, Cha cha chá, Son, Rumba, Jazz Lírico, Urbano y teatro musical.
«Uno de los secretos de la felicidad se encuentra en el baile
que sin importar raza o color siempre nutre el alma,
LA DANZA ES VIDA»
Daniel Maiorano
¿Quieres venir a bailar con nosotros? y además vas a estar ayudando a niños de Venezuela.
¡Recuerda reservar tu plaza!
Día 10 de marzo
11:00h a 12:30
El Bosque. Espacio de Yoga
Calle Ardemans, 81, 28028 Madrid