Seleccionar página

Un poco de historia y un cumpleaños!!

30 de julio de 2019

Es martes y en Quezon City se van a quedar muy tranquilas hoy las hermanas. Os contamos ahora porqué…
Desde el 20 de Julio aquí en Quezon, las Sisters comparten su casa con un Sacerdote Agustino y 4 chicos que le acompañan, que han venido de misión. Así que imaginaros…ellos 5 y con nosotros 4 por aquí también…el ambiente y sobre todo las comidas son de todo menos silenciosas.

Hoy nos vamos a visitar Manila. Y nos vamos todos juntos, así que pensamos que las Sisters que se quedan en casa descansarán hoy! Todas menos Sister Emely, que es quién nos acompaña.

Pero antes de irnos, los niños de Kindergarten de nuestro cole nos han dado una muy calurosa bienvenida cantándonos varias canciones con sus bailes.
Mañana les vamos a hacer las fotos para la ong, así que también pasaremos parte de mañana con ellos.



Después de la bienvenida como os decíamos, nos fuimos todos a pasar el día a Manila. Queríamos ver Chinatown, porque habíamos leído que era el barrio chino más antiguo, después del de China, claro!

Después de dar una vuelta por este barrio, nos fuimos a ver el Nazareno negro, una imagen con muchos devotos en Manila.


Era hora de irnos a Intramuros.
Intramuros, como su nombre indica es la parte amurallada de la ciudad y donde se situó la capital de la Colonia española en 1571 por Miguel López de Legazpi. Allí visitamos la catedral, dedicada a La Inmaculada, el museo e iglesia de los Agustinos, el fuerte Santiago, que fue la cárcel del héroe nacional filipino José Rizal, antes de que fuera ejecutado en 1896 y paseamos por sus calles coloniales con gran inspiración española.


No todo iba a ser historia, así que antes de volver al cole, tuvimos tiempo de hacer algunas compras y entre ellas un pastel para celebrar en la cena el cumpleaños de Sister Anna.
Una cena muy coreana, al gusto de la cumpleañera y que compartimos todos juntos después de la celebración de la eucaristía.

Feliz cumpleaños Sister Anna y que cumplas muchos más!!!


Categorías

¡Síguenos!

Publicidad

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

Pin It on Pinterest

Share This