Visita a la Sede Local de Madera (California)

11 de marzo de 2020

La presidenta de la Fundación Siempre Adelante ha visitado, recientemente, la Sede Local de Madera (California). Allí se ha reunido con miembros de la Junta de Sede Local para planificar nuevas acciones tras el cierre del colegio de Haití, con el cual estaba hermanado el colegio de St. Joachim de Madera. También tuvo un encuentro con jóvenes que han participado en proyectos de voluntariado de verano o que están interesados en participar en el futuro. Agradece la generosidad de todas las personas que colaboran en esta sede, su entusiasmo y su gran espíritu solidario. Thank you for all you do!