Seleccionar página

VolunFair (Feria de Voluntariado Universitario)

10 de febrero de 2020

Un año más, la Fundación Siempre Adelante participa en «Volunfair», , la Feria Universitaria de Voluntariado que se celebra los días 12 y 13 de febrero en la Escuela de Ingenieros Industriales de la UPM Madrid. http://www.volunfair.com/

En esta quinta edición, que contará con la presencia un total de 60 ONGS, nosotros estaremos durante toda la primera jornada. Desde las 10 de la mañana hasta las siete de la tarde informaremos y mostraremos a todos los jóvenes que se acerquen a conocernos cuál es nuestra filosofía, nuestro trabajo y nuestra misión en más de una decena de países. Proyectos misioneros, retos e ilusiones de los que podrán formar parte aquellos interesados que lo deseen este mismo verano.  Os recordamos que el plazo para inscribirse termina el próximo  martes 18.

https://fundacionsiempreadelante.org/wp-content/uploads/2020/01/triptico_proyectos_misioneros_2020-2-2.pdf

Os esperamos!!!

Un año más hemos participado en Volunfair, su objetivo es concienciar a los jóvenes de los problemas sociales, facilitar el acceso a instituciones de ayuda social y hacerlos partícipes de actividades de voluntariado en el ámbito nacional e internacional.

Categorías

¡Síguenos!

Publicidad

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

[/db_pb_signup]

Pin It on Pinterest

Share This