VolunFair (Feria del Voluntariado Universitario)

02 de marzo de 2022

Un año más, la Fundación Siempre Adelante participa en «Volunfair», , la Feria Universitaria de Voluntariado que se ha celebrado los días 1 y 2 de marzo en la Escuela de Ingenieros Industriales de la UPM Madrid.

En esta séptima edición, se ha contado con la presencia de un total de 50 ONGS, nosotros hemos estado durante toda la primera jornada, informando a todos los jóvenes que se acercaron a conocernos cual es nuestra filosofía, nuestro trabajo y nuestra misión en más de una decena de países. Este año hemos notado una mayor participación de universitarios, acercándose a nuestro stand interesados por el voluntariado internacional.