Seleccionar página

Comienza la segunda semana.

15 de julio de 2019

Comienza una nueva semana en Bacólod. Después del fin de semana que hemos pasado tenemos las pilas cargadas al 100%. Para ser sinceros, aunque preferiríamos levantarnos todos los días enfrente del mar y ver islas y paisajes de ensueño, hemos echado un poco de menos el cole y a las sisters. Creo que después de una semana ya podemos empezar a llamarlo hogar. 

Hemos vuelto a las clases, donde cada día vemos más muestras de cariño, y hemos enseñado a los chicos a hablar de las cosas que les gusta hacer en su tiempo libre. Hemos podido comprobar que, aunque la cultura sea distinta, en el fondo todos somos iguales.

Después de comer, hemos seguido limpiando las paredes del patio para poder pintarlo. Menuda odisea teniendo en cuenta los medios y la compañía que tenemos (más mosquitos que taxis en Madrid, algún que otro ciempiés y hormigas del tamaño del Pirulí). Por favor, no tengáis en cuenta las pintas que llevamos…..

También hemos empezado los talleres de esta semana: los chicos y alguna chica, a jugar al baloncesto en el gimnasio; el resto, a hacer pulseras en el cole. Ojo! Aquí hay mucho talento!! 

Antes de cenar, hemos ido a dar una vuelta para conocer mejor las zonas cercanas al cole. Para que veáis cómo vive la mayoría de gente de aquí, os dejo una fotillo. Creo que no valoramos lo suficiente las cosas que tenemos….

PD: Volviendo al cole hemos visto un McDonalds. No hace falta que diga más, verdad? No todo va a ser arroz…..

PD2: Hoy el que se ha quedado un poco dormido (culpa del despertador, por supuesto) ha sido un servidor…. 

Saludos desde filipinas.

Categorías

¡Síguenos!

Publicidad

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

Pin It on Pinterest

Share This