Fundación Siempre Adelante

La Fundación Siempre Adelante está promovida por la Superiora General de la Congregación de Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza, para favorecer la ayuda y promoción  de países en vías de desarrollo.

Morichalito (Venezuela)

La Fundación Siempre Adelante es una Organización no Gubernamental para el Desarrollo sin ánimo de lucro, inscrita en el Ministerio de Sanidad y Política Social con el nº 28/ 1.325, Orden TAS/3982/2004 de 5 de noviembre (B.O.E. 2-12-2004).

“Siempre Adelante” quiere ser una ONGD experta en humanidad, signo de comunión y fraternidad.

Busca recursos para los más pequeños y necesitados de cualquier lugar de la tierra. Quiere que todos tengan oportunidades para desarrollar los gérmenes de bondad y sabiduría que Dios ha puesto en sus corazones.

Evinayong (Guinea Ecuatorial)