Seleccionar página

I Carrera Solidaria Niña María

FSA - Cartel Carrera Niña María

Desde la Fundación Siempre Adelante con motivo de la celebración de la Niña María vamos a organizar la I Carrera Solidaria Niña María.

En los colegios concepcionistas, la fiesta de la Niña María siempre está asociada a un importante valor: la solidaridad.

Esta iniciativa de Carrera Solidaria que lanzamos desde la Fundación Siempre Adelante quiere ofrecer una oportunidad más para fomentar este valor, especialmente necesario en estos momentos.

Para participar, sólo tienes que inscribirte y recoger tu dorsal en tu Sede Local de Siempre Adelante más cercana. La inscripción es a partir de 1€, aunque se puede hacer un donativo mayor al inscribirse, ¡la generosidad no conoce límites!

FSA - Dorsal Carrera Niña María

Esta carrera solidaria, dadas las circunstancias, se considera “virtual”, ya que no podemos hacer una convocatoria masiva de corredores. Quienes queráis participar, podréis hacerlo del 15 al 21 de noviembre, sumando tantos kilómetros como queráis y podáis durante esos días. Queremos conectar todos nuestros kilómetros con un contador que aparecerá en nuestra página web y, de esa manera, también nos sentiremos más conecta.2 gracias a la solidaridad. El contador estará disponible desde el día 15 de Noviembre a las 8:00 hasta el día 21 de Noviembre a las 20:00.

El día 21, fiesta de la Niña María, se realizará un sorteo de artículos de la Fundación Siempre Adelante entre los dorsales participantes.

Además, puedes compartir con todos nosotros las fotos de la carrera con tu dorsal en redes sociales, etiquetando nuestro perfil y haciendo uso de los hashtags #CarreraSolidariaNiñaMaría y #ConectaKmConectaSolidaridad

¿A qué vamos a destinar los fondos?

Campaña Acercando Culturas 2020-21 Fundación Siempre Adelante

Todo lo recaudado gracias a vuestra generosidad y solidaridad, lo destinaremos al proyecto concepcionista de cooperación al desarrollo de Acercando Culturas de este año. Dicho proyecto pretende ayudar a los alumnos de las familias concepcionistas para paliar la brecha digital, tan necesario en estos tiempos de pandemia.

¡Muchas Gracias!

¡La carrera ha terminado!

Kilómetros registrados

¡Muchas gracias por vuestra solidaridad!

Desde la Fundación Siempre Adelante queremos agradeceros el esfuerzo realizado para conectar kilómetros y solidaridad. ¡Gracias!  

Contacta con Nosotros

Rellena el siguiente formulario con las dudas que tengas o si quieres colaborar con esta gran familia. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

Pin It on Pinterest