¿Qué hace la Fundación Siempre Adelante?

La Fundación Siempre Adelante tiene como único objetivo el favorecer la educación a niños, jóvenes y adultos en zonas de pobreza.
Para ello, las acciones que realizamos durante el curso escolar se concretan en:

La Fundación Siempre Adelante ayuda a crecer en solidaridad

• Lanzamos mensajes solidarios: memoria anual, voz misionera, poster de campañas, calendario, concurso, tarjetas de felicitación por navidad…
  • Recaudamos fondos con actividades diversas en cada una de las sedes, gracias a la ayuda y generosidad de colaboradores y voluntarios.
  • Ganadores del II Torneo Solidario de Pádel San Lorenzo del Escorial (Madrid)

Proyectos de Desarrollo

• Mejoramos instalaciones escolares con agua, luz, servicios sanitarios y dotaciones de material didáctico.
  • Formamos a maestros y colaboramos para que tengan un sueldo digno.
  • Promocionamos a la mujer con clases sobre conocimientos básicos.
  • Ofrecemos alimentación escolar en algunas de las escuelas.

Voluntariado

Organizamos programas de voluntariado en los colegios de España y en lugares de misión Concepcionista.

Becas

Ofrecemos becas de estudio a niños y jóvenes de escuelas de misión concepcionista.