Seleccionar página

Finde en el paraíso

15 de julio de 2019

Empezamos el fin de semana con muchas ganas porque nos íbamos a la playa con algunos de los profesores.

El sábado comenzamos nuestro día con una misa en español y desayunando con las hermanas y el sacerdote que vino que había vivido en España.  
Después Sister Regina nos acercó al puerto donde cogimos nuestro barco que nos llevó a Ilolilo, donde comimos.

Desde allí salimos hacia la isla en la que nos quedaríamos a dormir, Guimara. Cuando llegamos nos estaba esperando una furgoneta que nos hizo un tour por la isla, sus miradores y un antiguo faro. A pesar de la lluvia disfrutamos de unos paisajes maravillosos. 

Cuando acabamos el tour llegamos al hotel y tuvimos tiempo de disfrutar de un baño antes de la cena. 


Después de cenar nos fuimos a dormir porque estábamos todos muy cansados, el día había sido largo e intenso. 
El domingo comenzó temprano, teníamos que aprovechar antes de dejar el hotel. Desayunamos y un barco nos estaba esperando para llevarnos a varias islas cercanas con unas preciosas playas donde pudimos bañarnos y hacer snorkel. 

A la vuelta comimos en el hotel y de nuevo al puerto, teníamos que coger el barco para volver a Bacolod donde nos estaba esperando Sister Regina y Sister May Ann para acercarnos al cole. Una vez allí, vuelta a la rutina, cena y a descansar que mañana tenemos clase de nuevo. 

Categorías

¡Síguenos!

Publicidad

ONG Acreditada

Suscripción al Boletín

Si quieres estar informado de las últimas actividades, noticias y causas de la Fundación Siempre Adelante, rellena el siguiente formulario y te enviaremos todas las noticias a tu correo.

¡No te lo pierdas!

Pin It on Pinterest

Share This