III Marcha Solidaria en Ponferrada – Memorial Raquel García

21 de septiembre de 2023

Desde la sede local  de  Ponferrada de la Fundación Siempre Adelante, nos informan de la III Marcha Solidaria que se celebrará el domingo 8 de octubre a las 10:00h, saliendo desde el parque de la Avenida del Castillo (Ponferrada) hacia Toral de Merayo por el camino del río, bordeando el monte Pajariel, y regresando de nuevo al origen, siendo un total de 9km.

¿CÓMO PARTICIPAR?

• Hay que recoger la tarjeta solidaria pidiéndola al tutor/a de vuestro/a hijo/a antes del lunes 2 de octubre.

• Buscar patrocinadores para cada uno de los kilómetros. Los patrocinadores pondrán un precio solidario a cada kilómetro recorrido.

• Recordaros que todos los menores tienen que venir acompañados de un adulto.

INFORMACIÓN RELEVANTE

• La salida será a las 10h. desde el parque que está en la Avenida del Castillo, para tomar desde allí el camino del río Sil.

• A lo largo de la marcha, se irá sellando la tarjeta, para que las personas que os patrocinen vean cuánto habéis completado. ¡Cuantos más patrocinadores y kilómetros hechos, más solidarios seréis!.

• En Toral de Merayo, a cada participante que presente su tarjeta se le entregará un zumo o fruta y un bollo preñado y disfrutaremos así de un rato de descanso y convivencia.

• El recorrido de vuelta lo haremos por el camino que va desde Toral de Merayo a través del puente y que llega a Flores del Sil, continuando por el camino del río hasta llegar de nuevo al parque.
  • El dinero recaudado con los kilómetros lo podréis entregarlo en la Sede Local del día 9 hasta el 13 de octubre.

• Ese día podéis participar en la marcha vistiendo una prenda naranja, color que simboliza nuestra ONG.

RECOMENDACIONES

• Vestir ropa y calzado cómodo
  • Llevar agua
  • Utilizar gorra y protección solar

¡Os animamos a todos a participar para pasar un día familiar muy divertido y solidario en la naturaleza!