Romualdo: Un sueño cumplido

16 de enero de 2021

Hoy queremos compartir con vosotros un testimonio muy especial, el de Romualdo. A través de las campañas Dales Una Oportunidad que llevamos a cabo desde la Fundación cada año, conseguimos proveer con una educación, y de calidad, a cientos de niños en todo el mundo.

Gracias a estas becas de escolaridad de la Fundación Siempre Adelante, podemos ayudar a cumplir los sueños de muchos niños y niñas en todo el mundo. Romualdo, antiguo alumno de la escuela «Carmen Sallés» de Evinayong, cumplió así el suyo y nos lo cuenta agradecido.

Recuerda que puedes becar a un niño de una Escuela Concepcionista a través de Mi Compromiso Solidario o rellenando este formulario y enviándolo a través de email o correo postal.