Tú serás mi hermano

12 de julio de 2023

Comienza la segunda semana con un sol radiante desde primera hora de la mañana. Tras un breve descanso del fin de semana, hemos podido recargar fuerzas, comenzando con mucho ánimo la oración del día.

Este lunes se ha inaugurado la liga deportiva de fútbol para los alumnos de primaria, organizada por exalumnos de bachillerato. La emoción y los nervios de nuestros alumnos se ha notado durante las primeras horas, ansiosos por ver el nuevo póster de los equipos.
Tras un merecido descanso, hemos preparado con mucho cariño los paquetes de alimentos, para los abuelos de la ciudad. Acompañados por un grupo de niños, que conforme íbamos avanzando se hacía más grande. Ha sido una tarde de acompañamiento, risas, compasión y mucho amor que hemos disfrutado un montón y sin duda volveríamos a repetir.

Sacamos como conclusión del día de hoy lo agradecidos que estamos a Dios por hacernos hermanos y de cuidarnos entre nosotros.